José Mourinho, estratega del Real Madrid, destacó el duelo contra Valencia, de la primera fecha de la Liga, por encima de la Supercopa de España, en la que se medirá ante Barcelona…

Sabedor de que el título liguero es de mayor relevancia, Mou quiere volver a ganarlo, por ello prioriza el duelo de la fecha uno sobre la Supercopa, aunque se trate de encarar al acérrimo rival.

«El año pasado perdimos la Supercopa y ganamos la Liga de los récords. La Supercopa no va a tener ninguna consecuencia en la pretemporada. Obviamente queremos ganar, pero para mí es más importante el partido del Valencia que la Supercopa», declaró el técnico portugués.

Por otro lado, Mourinho reiteró su gusto por contar con el mediocampista brasileño Ricardo Kaká, aunque tampoco le cierra las puertas, en caso de que quiera irse, ya que los futbolistas deben de ser libres de elegir su destino.

«Estoy feliz si sigue Kaká, y estoy feliz si se quiere ir. En el futbol suelo decir que los jugadores juegan donde quieren. Es un futbolista muy bueno, preparado para estar al máximo nivel. Si él decide quedarse, perfecto, y si se marcha, perfecto», señaló.

No obstante, Mou dejó en claro que Kaká no se marchará gratis, tiene un costo y el club que lo quiera deberá pagar lo indicado: «No lo vamos a dar gratis. Si lo quieren, que paguen por él».

Finalmente, mencionó que el plantel ha hecho una buena pretemporada en Estados Unidos, donde ha vencido al Galaxy, Santos Laguna y AC Milan, por lo que espera que sus elementos se encuentren a tope para afrontar la nueva temporada 2012-2013.

Lee también   La 'Vecchia Signora' seduce a Barzagli