Damm: «La MLS en unos años será una de las mejores ligas del mundo»

Foto: Getty Images

Jurgen Damm se siente muy a gusto en la MLS, su llegada al Atlanta United luego de su paso por la Liga MX, le quedó claro que en unos años la liga de Estados Unidos será una de las mejores del mundo.

«La verdad es que ha sido espectacular, es la mejor decisión que pudiera haber tomado. La gente y todos del club me han recibido muy bien, me han hecho sentir en casa y esta es una etapa que estoy disfrutando muchísimo con mi familia(…) Estoy feliz y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien, de estar muchos años acá y ojalá que cada vez vengan más mexicanos».

En declaraciones ofrecidas a Marca, el extremo recalcó que tanto la liga de México como la de EEUU son muy parecidas, pero que la del norte supera por infraestructura y cuestiones económicas, por lo que podría convertirse en una de las mejores dle mundo.

«Son dos ligas muy similares. físicamente fuertes, técnicamente muy buenas. jugando en los dos campeonatos puedo decir que son ligas muy parejas, muy buenas, muy técnicas y que la MLS está creciendo con mucha rapidez. Creo que en el aspecto de infraestructura y económico, la MLS es mucho más fuerte. Dentro de unos años creo que la va a ser una de las ligas más fuertes del fútbol mundial».

Lee también   Llegaron los mejores memes de la Jornada 5