Dan por hecho que Timo Werner fichará con el Chelsea

Foto: Prensa Leipzig

Timo Werner a Inglaterra: no a Liverpool, sino a Chelsea. El sueño prohibido de la mayoría de los clubes de toda Europa (en Italia fue el Inter quien había pensado más en él) está a punto de casarse con los Blues. El periódico «Bild» escribe en Alemania. 

En el contrato con Leipzig, el club que pertenPrece al delantero central alemán de 1996, hay una cláusula que lo libera pagando 60 millones, que expira el 15 de junio.

La compañía con sede en Londres puede pagar la suma total: para Werner, en Londres, según el informe «Bild», está listo un contrato de cinco años de más de 10 millones de euros por temporada. Y el jugador informó a su club el miércoles. El Liverpool también había puesto sus ojos en el delantero alemán. 

También hubo una conversación telefónica en Semana Santa entre el jugador y el entrenador Jurgen Klopp. Pero parece que la cifra de inversión (al menos 110 millones) fue considerada demasiado alta por los Rojos. Chelsea ya ha asegurado al marroquí Hakim Ziyech, extremo del Ajax. Ahora está a un paso de Werner.

Lee también   Bakayoko deja al Monaco y es nuevo jugador del Chelsea