Luego de haber hecho una gran temporada y quedar a un solo paso del triplete, la Juventus se desprendió de Bonucci y Dani Alves, quienes habían sido pilares en el éxito deportivo del equipo en la temporada. Según la prensa italiana esto se debió a una pelea entre ambos jugadores, pero Alves salió a desmentir esa versión.

El brasileño, fiel a su estilo expontáneo y siempre ligado a las polémicas, fue muy claro en su postura frente a la noticia de que se había peleado con Bonucci después de perder la final de la Champions League. “Estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana”, explicó Dani al respecto.

Para desmentir esto, el nuevo lateral del PSG usó sus redes sociales y cuestionó a la ESPN por publicar la noticia. “No tiren mierda sin saber lo que sucede“, exclamó el disgustado jugador.

Desde la misma final hay rumores de que en el vestuario de la Juventus hubo mucha tensión entre algunos jugadores. Casualmente, Leonardo Bonucci decidió irse al AC Milan y Dani Alves al Paris Saint-Germain para esta nueva temporada.

Lee también   CHIVAS | Rafael Ortega, presidente deportivo