Dani Alves: «En París son una put*s racistas»

Alves jugó entre 2017 y 2019 en el PSG

A propósito de los actos racistas sucedidos en Sofía durante el partido entre Bulgaria e Inglaterra, por la Eliminatoria a la Eurocopa 2020, Dani Alves ha dejado comentarios al respecto, pero, en este caso, de la ciudad de París.

“París es una ciudad estresante, no me gusta mucho. Si vas a París para una semana, será el viaje de tu vida, pero más que eso te acaba cansando. Me recuerda un poco a Sao Paulo. Además son unos putos racistas”, dijo en una entrevista a GQ Brasil.

El lateral derecho militó en el PSG entre 2017 y 2019, y aunque no fue atacado directamente, vivió el despreció que tuvieron algunos parisinos hacia otros allegados. “Conmigo no hicieron nada, porque mandaría a todos a tomar por culo, pero lo vi con amigos”, admitió.

Por el contrario, Alves prefiere ciudades como la de Barcelona o Sevilla, en las que residió por varios años. “La gente allí parece brasileña. Vive en la calle, tienen una gran energía. Son muy atrevidos, si tienes osadía. Pero prefiero a gente así que lo contrario”, comentó.

Lee también   La "felicitación" de Miguel Herrera a Cruz Azul