Dani Alves no se siente valorado en su club
Dani Alves no se siente valorado en su club

Daniel Alves, defensor brasileño, llegó en el 2008 al Barcelona procedente del Sevilla. Desde aquel entonces, el lateral se ha vuelto una pieza indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el club.

Sin embargo,  la paciencia del jugador ha llegado al límite, y ha dejado en claro que su esfuerzo debe tener una recompensa sin estar seguro que la directiva actual del club pueda darle lo que, según él, merece:

“A estas alturas está descartado que siga en el Barça. Y después, peor… En el equipo estoy al 200 por ciento, en el club no creo que esté [ni siquiera] al 10.”

A pesar de ello, el brasileño afirmó que le gustaría quedarse en el equipo, pero primero deberán valorar su trabajo.

“No voy a aceptar que desmerezcan lo que hago y he hecho por este club. Mucho me ha costado… Pero el club no me ha valorado, no me da el valor que tengo… No hablo solo de dinero, tiene que haber respeto. Lo que he hecho por este club no lo ha hecho otro en mi posición.

No obstante, Alves dejó en claro que en estos momentos lo único que desea es hacer historia y ganar los títulos que disputará el equipo en estos próximos días (Copa del Rey y Champions League)

¿Tiene razón Dani Alves en quejarse?

Lee también   "Igual le damos un valium a Ibra" : Allegri