¡Oficial! Dani Alves ficha con el Sao Paulo

Dani Alves es nuevo jugador del Sao Paulo. El club brasileño así lo confirmó este jueves por sus redes sociales, tras llegar a un acuerdo con el jugador.

El club brasileño confirmó el fichaje de Alves este jueves por sus redes sociales, tras llegar a un acuerdo con el jugador. (Foto vía Twitter)

Dani Alves firmó con el club paulista, equipo que admitió lo deslumbró desde niño, cumpliendo un sueño a los 36 años, hasta diciembre del 2022.

«Es irreal, pero estoy aquí», expresó el veterano lateral en el video que utilizó el equipo para anunciar su fichaje.

Alves llegó libre

«Ahora es 2019, podría haber escogido cualquier lugar para jugar, pero escogí volver a Brasil, por mi país, por mi pueblo, por el club de mi corazón», agregó Alves, que llegó libre al equipo brasileño, luego de culminar su contrato con el PSG.

La institución destacó que «el jugador más victorioso en la historia del fútbol, ​​ha elegido regresar a Brasil y ahora defenderá a Sao Paulo», a través del comunicado,agregando que Dani Alves «nunca ocultó su amor por el Tricolor».

Incluso, el presidente del club, Carlos Augusto de Barros e Silva, comentó: «Daniel Alves es la encarnación de lo que esta gerencia imagina para Sao Paulo. Uno de los principales jugadores del mundo y reconocido por su inmensa profesionalidad, su feroz determinación y su sed infinita de títulos y victorias».

El dirigente incluso habló sobre Alves como un ciudadano con compromiso social y pasión por Brasil, señalando que con esto por último «Sao Paulo, por lo tanto, gana en todos los frentes posibles».

Lee también   Chicharito nominado a mejor gol de Bundesliga 2015-16