Daniel “Dani” Alves decidió seguir calentando la rivalidad conocida en los medios deportivos españoles con el delantero lusitano Cristiano Ronaldo.

En la pasada entrega del balón de oro, se registró un intercambio de frases entre estos dos referentes de La Liga, por la rivalidad deportiva y personales que sostienen estos astros del fútbol actual.

Durante la entrega del premios a lo más selecto del fútbol europeo, de acuerdo a varios medios que cubrieron el evento, se dio un encuentro entre “Cris” y el lateral “culé”; en dicho encuentro, se cruzaron varias frases pero no se dieron detalles de las impresiones intercambiadas, simplemente se describieron como fuertes y subidas de tono.

La prensa española, se acercó a Cristiano Ronaldo para preguntar sobre el altercado verbal que se dió en la gala del balón de oro, el referente del Madrid respondió:

“Es normal que hable de Cris. Todo el mundo que habla de mí, aparece en la portada al día siguiente. No voy a hablar mal de ningún compañero de profesión. No doy publicidad gratis”

Dani Alves decidió contestar a la declaración al estilo de Piqué, con la publicación del siguiente tuit:

El lateral del Barcelona FC es conocido por ser polémico y no extrañó a nadie su publicación. Resaltar 30 trofeos  en su carrera con un club es extraordinario por el nivel de competición europeo. Uno de los brasileños más ganadores de la historia actual. El palmarés de Dani es destacable desde cualquier ángulo.

Necesitar publicidad gratis… ¿qué opinan?

Lee también   Valedores vs Metepec