El lateral brasileño Daniel Alves manifestó su molestia porque ningún directivo del Barcelona, donde milita desde la temporada 2008-09, desmintió los rumores que lo colocaron fuera del equipo catalán…

En días pasados diversos medios de comunicación dieron a conocer que Dani Alves podría dejar el club, situación que no ocurrió para fortuna del jugador, quien jamás pensó en cambiar de aires.

Sobre esto, el brasileño mostró su molestia con el conjunto blaugrana, pues en ningún momento algún directivo indicó que la marcha de Alves era falsa y que sólo se trataba de especulaciones.

«Hubo rumores sobre mi salida y me molestó que el club no saliera a defenderme. Pero a la vez lo entiendo porque el club mira por sus intereses más que por los del jugador», mencionó en conferencia de prensa.

Dejó en claro que la problemática no fue directamente con el estratega Tito Vilanova, quien le ha mostrado su confianza, pero sí con la directiva, que es la encargada de desmentir o confirmar la salida de jugadores.

«No me refiero a Tito. Mi entorno recibió esos rumores y nadie desmintió nada. Entonces sientes que han perdido la confianza en tí», añadió Alves.

El seleccionado brasileño dio a conocer sus intenciones con el club y el respaldo que tiene de Vilanova, por lo que seguirá con duro trabajo para aportar lo mejor al Barça, que buscará quitar del trono de la Liga de España al Real Madrid, así como conquistar la Champions.

«Tito confía en mí y yo procuraré devolverle esta confianza. Siempre me ha dicho que cuenta conmigo y que me quiere en el equipo. Yo sigo igual de ambicioso que cuando llegué. Estoy en el mejor club del mundo. Intentaré disipar esas dudas que tienen algunos», detalló.

Lee también   Juzgado catalán cambia sentencia de cárcel a Messi por multa económica

Nada es eterno y Dani Alves lo sabe, pero espera que cuando salga del Barcelona lo haga de la mejor manera, sin inconveniente alguno. «Lo que espero es que si un día tengo que salir del Barcelona lo haga por la misma puerta por la que entré. El día que me marche quiero tener la sensación de haber dejado una pequeña huella», finalizó.

[Agencias]