Madrid.- Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, fue la gran novedad en la vuelta al trabajo del equipo de Julen Lopetegui, mejorado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante Espanyol y Sevilla, mostrando que está en condiciones de jugar el sábado el derbi ante el Atlético de Madrid, señaló EFE.

La plantilla madridista retomó los entrenamientos una hora más tarde de lo habitual, con sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

Entre ellos destacó la presencia de Carvajal, quien regresó a la dinámica de grupo y completó todo el entrenamiento con normalidad, mejorado de la sobrecarga muscular que le obligó a parar unos días y causar baja en Liga ante Espanyol y Sevilla.

Con Isco de reposo en su casa luego de ser operado de apendicitis aguda, Marcelo que cayó lesionado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y se puso en manos de los fisioterapeutas. El viernes será sometido a unas pruebas que determinen el alcance exacto de su percance muscular.

Lee también   Oribe Peralta dice que les robaron el partido