Daniel Maldini: Debutó en el Milan el nuevo heredero de la dinastía Maldini 

Foto: Vía Twitter

Daniel Maldini hizo este domingo su debut en la Serie A con la camiseta del Milan en el partido que empató 1-1 contra el Hellas Verona y abrió de esta manera el tercer capítulo de la «saga Maldini» en el club milanés, después de Cesare y Paolo.

Maldini, de 18 años, saltó al campo en San Siro en el minuto 93 en sustitución de Samu Castillejo y convirtió en realidad un sueño que tenía desde que, en su niñez, entró en los juveniles del equipo en el que tanto su abuelo, Cesare, como su padre, Paolo, marcaron la historia.

Si tanto su abuelo como su padre fueron leyendas del fútbol como defensas, Daniel creció como delantero y fue premiado este domingo con el estreno en la Serie A por el técnico Stefano Pioli, que le convocó y luego le hizo entrar al campo un día en el que no pudo contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, ausente por gripe.

Daniel, que lleva siete goles en 17 partidos disputados con los juveniles del club «rossonero», ya había jugado el pasado verano con el Milan en unos amistosos contra Bayern Múnich, Benfica y Manchester United y también había sido convocado en tres partidos de la Serie A, pero no había debutado.

Lee también   Juve, Milán, Napoli e Inter vuelven a la guerra por la Copa Italia