Daniel Sturridge regresa de su lesión
El atacante inglés vuelve a los entrenamientos.

Las buenas noticias empiezan a llegar para los aficionados al Liverpool, a pesar de la temporada de espanto que han tenido que sobrellevar, las cosas podrían empezar a cambiar poco a poco, ya que uno de sus referentes en la temporada pasada está a punto de poder regresar a las canchas.

Daniel Sturridge, el exitoso socio al ataque de Luis Suárez en la campaña pasada, nuevamente se encuentra entrenando después de haber sido dado de baja por varios meses debido a una lesión. Todo apunta a que el regreso del atacante inglés se podría dar inclusive en contra del Chelsea en Capital One Cup.

«Tuvo su sesión de entrenamiento con el equipo el día de ayer, entrenó muy bien. Fue reconfortante ver el estado físico que lucía. Yo pienso que parece haber vuelto a la normalidad. Veremos cómo se siente con el transcurso del día, pero si no está listo para jugar mañana no lo arriesgaremos», advirtió el entrenador del equipo Brendan Rodgers.

Sturridge, por su parte, fue el primero en publicar en sus redes sociales sobre su regreso a los campos de entrenamiento, buscando que todo vuelva a la normalidad:

«Primer día de entrenamiento con el equipo. Soy un hombre feliz», publicó el delantero de 25 años.

Lee también   Sadio Mané tiene una oferta real por parte del Real Madrid