Daniele De Rossi está fuera de peligro por el Coronavirus

Daniele De Rossi ha superado sus problemas con el Coronavirus y este lunes se encuentra en buenas condiciones de salud, por lo que en los próximos días podría ser dado de alta.

Daniele De Rossi
Foto: YouTube

En una entrevista para Radio Rai, la radio nacional italiana, el director del hospital Spallanzani de Roma, profesor Francesco Vaia, acotó que el ex jugador de la Roma es una persona joven y eso hizo que la enfermedad se curara a tiempo, por lo que la superó rápido. De igual manera, hizo el mismo diagnóstico para la esposa del técnico de la Lazio, Simone Inzaghi.

Cabe recordar que el también ex futbolista de Boca Juniors, de 37 años, tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes tras presentar un cuadro de neumonía y dar positivo a la prueba de COVID-19 mientras se encontraba con la delegación italiana en la pasada fecha eliminatoria.

Además, su contagio se sumó al de Leonardo Bonucci y Federico Bernardeschi, jugadores de la Juventus, y otros seis jugadores de la selección que dirige Roberto Mancini, inlcuido Marco Verrati, futbolista del PSG que todavía parece no haberse recuperado.

El mismo De Rossi fue el que comunicó que su internación fue por una neumonía que los médicos querían controlar de cerca, por lo que le recomendaron quedarse en el hospital, pero que ya se encuentra fuera de riesgo.

Lee también   BARÇA | Apurados por Volcán Grimsvotn