Daniele De Rossi fue hospitalizado por positivo a COVID-19

El Coronavirus no deja en paz a Italia y ahora le tocó sufrirlo a su selección, pues el mítico ex jugador y ahora asistente en el cuerpo técnico de Mancini, Daniele De Rossi, dio positivo.

Daniele De Rossi
Foto: YouTube

La situación parece ir un poco más allá, pues el diario italiano ‘La Repubblica’ informó que el ex futbolista tuvo que ser ingresado en el Hospital Spallanzani de Roma debido a una neumonía.

Sin embargo, el mismo medio señala que su cuadro de salud no es de preocupar, pues fueron los médicos los que le aconsejaron que se internara para ser mejor atendido.

De hecho, ‘La Gazzetta dello Sport’ notificó que su estado es bueno, pero la hospitalización fue por precaución, aunque todavía se desconoce cuándo el ex capitán de ‘la loba’ podrá ser dado de alta.

La pasada fecha de Eliminatorias Europeas era la primera experiencia para De Rossi como parte del cuerpo técnico de la ‘azzurra’. Fue entonces cuando el virus atacó a todos los miembros de la delegación, además de ocho futbolistas (Pessina, Bonucci, Florenzi, Verratti, Bernardeschi, Grifo, Sirigu y Cragno).

Lee también   RUUD | Destaca al Chicharito