Danilo: «Cualquiera echaría de menos a Cristiano»

Foto vía Twitter

El defensor de la Juventus de Turín, Danilo Luiz Da Silva, habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo con el club italiano y que todavía es duda para disputar el compromiso ante el FC Barcelona.

Está claro que cualquiera echaría de menos a Cristiano, pero lo que puedo decir es que tenemos confianza en todos nuestros jugadores, tenemos a gente con ganas de hacerlo bien, de ayudar, de hacer un buen partido”, dijo el jugador en la rueda de prensa.

Cristiano dio positivo por Covid-19, hace par de semanas durante jugaba para la selección de Portugal, se volvió a realizar una prueba PCR este martes, para saber si podrá jugar este miércoles ante el FC Barcelona.

Sobre el compromiso ante los catalanes, Danilo confesó: “son partidos buenos de jugar, contra los equipos más grandes, tenemos ganas de triunfar, de hacerlo bien. Era mejor con público, pero debemos estar concentraros incluso sin ‘tifosi’ y hacer que el Juventus gane”.

Por su parte, el defensor aseguró sentirse “bien” en la posición que lo utiliza actualmente el entrenador Andrea Pirlo, como zaguero en una línea de tres.

Debemos movernos más rápido, cuando estamos en fase de creación de juego somos tres en defensa, luego debemos agredir y recuperar el balón, o ponernos con una línea de cuatro. Vamos por el buen camino, tenemos ganas de mejorar”, finalizó.

Lee también   INTER | El objetivo es el Mundial de Clubes