Danilo será nuevo jugador del Real Madrid
Danilo vestirá de blanco

El lateral derecho del Porto, Danilo Luiz da Silva, reforzará al Real Madrid la próxima campaña, esto después de que el conjunto español ha llegado a un acuerdo con el equipo de Portugal; la cifra de la transferencia es de 20 millones de euros según el diario Marca.

El contrato del juvenil de 23 años termina en el año 2016 con el conjunto luso, tras de lo cual el Porto ha decidido sacarle provecho pues de lo contrario Danilo podría haberse ido sin dejar un céntimo en el club portugués. Además, el jugador sudamericano ya había plantado su postura de no querer renovar, en este sentido el lateral también había expresado su deseo de vestir de blanco, circunstancia que aceleró su acuerdo con el Madrid.

El brasileño tenía una gran cantidad de ofertas de varios clubes en el continente europeo, sin embargo el club blanco será su destino de cara  a la próxima temporada; el FC Porto se encuentra en una situación en la cual sus deudas deportivas ascienden a más 25 millones de euros, y al no tener liquidez suficiente, la venta de Danilo es otro aspecto a considerar para solventar su problemática económica.

Danilo ha vestido los colores del América Mineiro de Brasil, del Santos del mismo país y del FC Porto.

¿Cómo crees que encaje Danilo en el esquema del Real Madrid?

Fuente: Marca

Lee también   Albelda a CR7: "Los jugadores no se miden por internet"