Rabiot: «La Juventus está un paso por encima del PSG»

Rabiot durante su presentación con la Juventus

Adrien Rabiot mandó un dardo al Paris Saint Germain durante su presentación con la Juventus. El mediocampista por un momento se olvidó que jugó siete temporadas en el club parisino. Posiblemente influyó que la directiva del equipo lo apartó del primer equipo desde el mes de diciembre, luego de negarse a renovar su contrato.

“La Juventus está un paso por delante del PSG”, dijo el jugador que llegó libre al conjunto italiano. “Fue un periodo muy complicado a nivel deportivo y emocional, y quiero dejarlo todo atrás. Quise cerrar esa etapa de otra forma, pero no dependía de mí”, añadió sobre lo mal que la pasó en los últimos meses.

Rabiot también aprovechó para aclarar por qué terminó aceptando la oferta de la ‘Vecchia Signora’. “El hecho de compartir equipo con Cristiano ha pesado en mi decisión. La opinión de Buffon ha sido muy importante para mí”, señaló sobre los dos referentes del fútbol mundial.

Sobre su nuevo entrenador, el italiano Maurizio Sarri, el mediocentro francés explicó que «es la persona adecuada para conseguir éxitos con la Juve» en las próximas temporadas.

Lee también   Layún regreso a la titularidad en victoria del Watford