Ya nos lo ganaron: Darío Benedetto es convocado a la selección argentina tras la gran temporada en el futbol de su país, donde fue campeón de goleo.

Darío Benedetto es convocado a la selección argentina

Darío Benedetto es convocado a la selección argentina

Argentina presentó su convocatoria para encarar las eliminatorias rumbo al mundial, y una de las novedades en la lista es de relevancia para el futbol mexicano: Darío Benedetto.

El artillero de Boca Juniors se ganó el llamado de manera merecida tras quedar campeón de goleo en la liga argentina. Argentino de nacimiento, llegó al futbol mexicano en 2013 de la mano de Xolos y teniendo un recordado debut con 3 goles.

Dos años más tarde, pasó a las filas del América. Allí tuvo un rendimiento ligeramente inferior al mostrado en Xolos, y también permaneció dos años. Allí encadenó un bicampeonato de CONCACAF, junto a las distinciones de máximo goleador y mejor jugador de la edición 2014-15.

Benedetto contaba con la nacionalidad mexicana, por lo que permanecía la posibilidad de que pudiera llegar a la Selección. Sin embargo, eso termina hoy con su llamado a la Albiceleste.

Lee también   Botella golpea a Neymar y 4 caen al suelo