Darwin Quintero aún podría salir del América

No es la mejor época para Darwin Quintero en el futbol mexicano. Ha sido relegado a la tribuna, ni siquiera sale a la banca en los dos últimos encuentros del Club América.

Darwin Quintero aún podría salir del América
Darwin Quintero aún podría salir del América

Cecilio Domínguez está dando señales de quererse poner al nivel del equipo y ha empezado a dar chispazos que se han convertido en asistencias para sus compañeros.

Renato Ibarra parece estar más adaptado que nunca al sistema del Piojo Herrera y se ha vuelto una pesadilla para los contrarios en la banda que usualmente solía ser de Darwin Quintero.

Y por si fuera poco Andrés Ibargüen es una de las flamantes contrataciones y se encuentra en periodo de adaptación, por lo cual irá teniendo más minutos cada semana.

No se ve por donde ‘El Científico del Gol’ tenga una oportunidad en el cuadro de Herrera, todo esto sumado a los actos de indisciplina que ha protagonizado en  las últimas temporadas.

Las águilas del América aún tendrían una oportunidad de venderlo o prestarlo, el cierre de registros en la liga colombiana es el 8 de febrero. Y en su país natal los medios hablan que el Atlético Nacional lo querría en sus filas. Se sabe que el club colombiano tuvo ya contacto con el Club América por Quintero, pero aún no hay nada oficial.

 

Lee también   Buscarían a Luis Fernando Tena desde el futbol colombiano