Hoy, un día después del aniversario 14 de su tiro libre contra Grecia, David Beckham se dio un paseo por Madrid, para la inauguración de una tienda Haig Club, una marca de whisky de la cual es imagen, según reporta el diario Marca.

Allí, aprovechó para hablar de la actualidad del Real Madrid.

raul y beckhamIndudablemente, habló sobre el récord goleador de Cristiano Rona»Es increíble lo que ha hecho Cristiano en su carrera. Es apasionante para un seguidor del Madrid ver lo que hace Cristiano. Ver cómo juega, ver con qué pasión trabaja cada día. Es impresionante ver cómo ha sido capaz de superar a mi amigo Raúl tan rápido… Porque para mí, Raúl es como Dios».

Beckham también habló sobre un tema que, por más tiempo que haya pasado, genera suspicacias: su salida del Real Madrid.

«Tenia un contrato de cuatro años y tenía conversaciones con Florentino para renovar por otros cuatro, pero Florentino se marchó y con el nuevo presidente no hubo acuerdo. Yo quería quedarme, pero cuando se marchó Florentino todo se torció».

Al final, Beckham se fue al Galaxy y luego tuvo unas cuantas pasantías en Europa. Al igual que muchos otros, su paso por el Real Madrid quizás no fue el se esperaba. Solo ganó una Liga y una Super Copa de España.

Lee también   MADRID | Mou confirma su futuro