David Beckham se convierte en representante y ya tendría a su primer cliente

El ex futbolista inglés David Beckham se ha convertido en agente de futbolistas y está en pláticas para que su primer cliente sea Kylian Mbappé.

Beckham quiere ser el representante de Mbappé. Foto: Twitter

Tras su retiro como futbolista, David Beckham ha dedicado su tiempo a múltiples ocupaciones, que van desde empresario a dueño de un equipo de futbol en la MLS; pero siempre en busca de nuevos retos, ha decidido que su nueva misión en el futbol sea la de agente de futbolistas.

Hace un mes, el jugador se unió a Dave Garner, Nicola Howson y David Johnson para fundar una nueva agencia de representación de futbolistas, la cual llamaron Footwork Management Ltd, con la cual inmediatamente empezaron a buscar clientes, pero han puesto sus miras en uno en particular: Kylian Mbappé.

El francés de 21 años ha tenido como representantes a miembros de su familia; ha resistido a poderosos agentes como Mino Raiola y Jorge Mendes para que pueda considerar sus servicios, pero ahora habrá que ver si puede rechazar a un ex futbolista que también quiere hacerse con sus servicios.

El objetivo de la empresa de Beckham es empezar con un «pez gordo» para posteriormente ir captando una mayor cantidad de clientes; habrá que ver si es capaz de hacer competencia a los dos grandes agentes mencionados y más empresas que también tienen una buena cantidad de representados y que no estarán dispuestos a soltarlos tan fácilmente.

 

Lee también   Manchester City se impone al Tottenham y acaricia la corona