David Silva se perderá el clásico de Manchester
David Silva salió lesionado del partido contra Newcastle.

Este fin de semana nuevamente estará repleto de clásicos para disfrutar, mientras que en México podremos gozar de una edición más del Clásico Nacional, en Inglaterra se jugará también este fin de semana el derby de la ciudad de Manchester entre el City y el United, mismo que se hiciera famoso sobre todo en los últimos años.

Lamentablemente el Manchester City no podrá contar con una de sus estrellas, ya que el internacional español, David Silva, se perderá el duelo del fin de semana y dos partidos más debido a una lesión.

El cuerpo médico de los ‘Citizens’ reportó este día que las pruebas realizadas a David ‘Chino’ Silva, después de su lesión en contra del Newcastle, revelaron un esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda, lo que le impedirá jugar por las próximas tres semanas y tendrá que ver el derby desde la tribuna.

Así mismo, ‘El Chino’ Silva no podrá atender a los partidos de la Selección Española que se jugarán en noviembre en Eslovaquia y Luxemburgo, por lo que Vicente Del Bosque ya está pensando en posibles alternativas para suplir a su jugador.

Entre las opciones del entrenador ibérico destaca la posible incorporación de Isco Alarcón al llamado, sin embargo, también se tienen pensadas las opciones de Nolito, Callejón o Morata.

Lee también   Una eliminatoria complicada