LIGA ADELANTE | Sabadell no tiene gol
LIGA ADELANTE | Sabadell no tiene gol

El Barcelona B amarró los tres primeros puntos de la temporada al imponerse 2-0 al Sabadell, con Dávila y Zurdo, en un derbi catalán en el que el empeño del equipo arlequinado no evitó que volviera a despedirse sin goles por tercera vez en lo que va de la temporada

Una buena combinación entre Rafinha y Araujo acabó en sus botas y, con un toque cruzado desde la derecha, batió a Nauzet para el 1-0.

A punto estuvo de lograr el doblete a la media hora, pero su disparo raso desde el ángulo contrario lo desvió el portero.

Le costaba al Sabadell desplegar su idea, sólo sostenido por los arrebatos de sus extremos. Eneko fue el más peligroso de los arlequinados, exigiendo a Oier en varias ocasiones. La más clara, en un remate que acabó caramboleando entre el portero azulgrana y el poste, y un defensa azulgrana despejó en la misma línea de gol.

A los tres minutos del segundo tiempo Rafinha entró al área y su punterazo rozó en Tortolero, lo suficiente como para poner el 2-0.

Dávila fue sustituido al 75′ con una actuación apenas regular. Aníbal pareció reaccionar en el último cuarto de hora y apretar la tranquilidad de Oier, pero tampoco pasó a mayores.

Perdió entonces Sabadell y sus dos mexicanos, o mexicano y medio, y ya comienzan a sufrir la flata de gol.

Lee también   Hazard renueva contrato en Alemania