Dayro Moreno es oficialmente nuevo jugador de Atlético Nacional de Medellín luego de ser presentado por el club en rueda de prensa. El delantero que rompió las redes de la Liga MX regresa a su país, en el que defendió a Once Caldas, Junior y Millonarios.

Moreno ya había sido anunciado por los verdolagas como refuerzo pero fue apenas la semana anterior que realizó y superó los exámenes médicos. Después de ello fue presentado y ya arrancó pretemporada con el último campeón de la Copa Libertadores.

Dayro logró cosas importantes en su etapa por México, en la que vistió la camiseta de Xolos de Tijuana en dos ocasiones. Entre las dos sumó 50 goles, dato que lo hizo casi un ídolo y despertó interés en el América y Cruz Azul. Finalmente, fue Nacional el equipo que lo sedujo y jugará en Medellín.

El cuadro dirigido por Reinaldo Rueda tiene varios retos para el 2017 y para eso ya ha reforzado sus filas. Además del exgoleador de Tijuana, contrató al mediocampista Edwin Valencia luego de un largo paso por el futbol brasileño.

¿No te hubiera gustado verlo con las Águilas o La Máquina?

Lee también   Valedores vs Tepalcapa