De Bruyne y Hazard, de nuevo lesionados para Bélgica en la Euro

No ha sido la Eurocopa para Kevin De Bruyne y Eden Hazard. Las lesiones y problemas físicos no los dejaron comenzarla y ahora parece que tampoco los dejarán terminarla.

De Bruyne
Capturas de Pantalla

El jugador del Manchester City sufrió un fuerte golpe por detrás por parte de Palinha ante Portugal cerca del final del primer tiempo. El tobillo del belga se dobló y por eso tuvo que ser atendido durante varios minutos.

Logró salir al segundo tiempo, pero a los tres minutos pidió el cambio debido a que no podía más y en su lugar entró Dries Mertens.

De Bruyne
Captura de Pantalla

Cuando todo transcurría con los peligrosos ataques portugueses, ocurrió otro cambio por molestia física. Ahora sería el extremo del Real Madrid el que saldría debido a que en la disputa de un balón sintió un pinchazo en la cara posterior de la pierna derecha. Al sentir la molestia pidió rápidamente el cambio e ingresó Yannick Carrasco.

Si bien a nivel de plantilla no parecen bajas fuertes debido a que los propios Carrasco y Mertens pueden cumplir sus funciones, sí son bajas que pueden sensibilizar el esquema y el juego, pues son los dos capitanes y encima dos de los mejores jugadores de Europa.

Sin embargo, todavía queda esperar el comunicado que emita Bélgica para conocer a ciencia cierta el alcance de las lesiones de Kevin De Bruyne y Eden Hazard.

Lee también   ¡Y que le tumban los dientes!