De futbolista a terrorista
Nidhal Selmi (derecha) con su equipo

De futbolista a terrorista

Nidhal Selmi, nacido en 1993, tenía una carrera por delante. Con 22 años, ya jugaba en el seleccionado nacional de Túnez y era titular indiscutible en el equipo Etoile de Sahel, una de las escuadras de más renombre de Túnez. De hecho, los medios locales lo calificaban como una de las grandes promesas del fútbol tunecino.

Todo esto no le importó a Nidhal y abandonó todo para unirse a las filas yihadistas del Estado Islámico. Su hermano siguió el mismo camino y ambos se embarcaron hacia Siria para combatir junto al ISIS.

Desgraciadamente, Nidhal Selmi, perdió la vida el jueves en Siria, combatiendo en las filas de los yihadistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés). Lo informó radio Shems de Siria, de acuerdo con datos confirmados por el hermano del ex deportista.

Sin duda un acontecimiento bastante desagradable y que nos hace voltear aún más a esta zona de conflicto que además de cobrar vidas de los combatientes, también están involucrando a una gran cantidad de personas inocentes.

De futbolista a terrorista
Nidhal Selmi, en la zona de guerra
Lee también   Real Madrid tiene tercera opción en caso de que no llegue Neymar o Pogba