El Crystal Palace pasó casi todo el partido ganando, Marcus Rashford falló un penalti, antes del final lo igualó el Manchester United pero la visita le dio vuelta en el agregado. Un partido de infarto.

Rashford al fallar el penalti. Foto vía Twitter.

El Palace sorprendió a los ‘Red Devils’ en Old Trafford y venció al equipo de Ole Gunnar Solskjaer 1-2 por la jornada 3 de la Premier League de Inglaterra este sábado 24 de agosto.

El ghanés Jordan Ayew abrió la lata al minuto 32, asistido por su compatriota Jeffrey Schlupp.

El United no encontraba caminos para igualar las acciones hasta que en el 70′, una oportunidad de oro se le presentó: un penalti. El disparo desde los 12 pasos fue ejecutado por el inglés Marcus Rashford, quien estrelló el balón contra el palo.

A un minuto del final del tiempo reglamentario, el salvador de los diablos rojos fue Daniel James. Tras una gran jugada colectiva entre Rashford y el francés Anthony Martial, el galo cedió el esférico al galés, quien con un remate colocado de derecha empató el juego.

Pero aún le quedaba una emoción al encuentro. Al minuto 93, cuando estaba a punto de finalizar el partido, el Crystal Palace le dio vuelta por medio de Patrick van Aanholt, quien con un zurdazo superó al meta David De Gea.

La victoria dejó al Manchester United momentáneamente quinto con cuatro puntos.

Lee también   Guía de TV | 8 al 14 de agosto 2011