De la mano de ‘Mou’ Tottenham sigue ganando y ya es 5to en la Premier

Tottenham Hotspur sigue en buena racha desde la llegada de José Mourinho al banquillo de los «Spurs», y venció 3-1 a Bournemouth en el nuevo White Hart Lane. Los londinenses escalaron y ya son quintos en la tabla de la Premier League.

Foto de twitter cortesía de @PremierLeague

Los Spurs han protagonizado un importante repunte tras la salida de Mauricio Pochettino y el arribo de un experimentado de los banquillos como lo es el lusitano Mourinho. Al punto que los londinenses ya se ubican en el top5 de la vigente liga Premier.

Dele Alli ponía en ventaja al equipo local al minuto 20 a pase del surcoreano Heung Min Son. Ganaba Tottenham en casa y así se irían al descanso.

En la segunda mitad se vivirían mayores emociones en el norte de Londres. De nuevo el inglés Dele Alli anotaría al 49 para el 2-0. Pero Bournemouth reaccionaría y le pondría suspenso a la jornada de sábado en el futbol inglés.

Antes, llegaría el 3-0 para los de Mourinho. El francés Mousa Sissoko hacía el tercer tanto local al minuto 70, y a partir de ahí los rojinegros de Bournemouth descontarían, hasta poner en un aputo a Tottenham.

Al 75 y al 90+5 el galés Wilson anotaría para el cuadro «cherrie» y pondrían las cosas 3-2. Tottenham se relajó y casi termina dejando escapar los tres puntos, algo impensado en un equipo de Mourinho. Los Spurs ahora son 5tos, a lejanos 20 puntos del líder Liverpool. Bournemouth queda en el puesto 12.

Lee también   Mou opinó sobre el Barça-Liverpool:"El Dios del Fútbol marcó las diferencias"