«De las pocas cosas a disfrutar del fútbol sin público»: Lo que dijo Lineker sobre Messi

Foto: Captura de pantalla

Gary Lineker, exdelantero inglés que actualmente trabaja como comentarista de la BBC aseguró este sábado que Lionel Messi «es quizá una de las pocas cosas que se podrá disfrutar del fútbol sin aficionados».

«Habrá un Messi Day el sábado en BBC Sport. Cada vez que lo veo jugar, incluso en esos días que no está tan fino, hay momentos en los que piensas «¿Pero cómo hace eso?». Hace tres o cuatro cosas en un solo partido que yo probablemente no haya sido capaz de hacer ne toda mi carrera. Hace cosas que nadie puede», comentó la televisión pública del Reino Unido.

«Cada vez que lo veo jugar, incluso en esos días que no está tan fino, hay momentos en los que piensas «¿Pero cómo hace eso?». Hace tres o cuatro cosas en un solo partido que yo probablemente no haya sido capaz de hacer ne toda mi carrera. Hace cosas que nadie puede», agregó.

«No hemos visto mucho de él en estos dos meses por la pandemia, pero parece que la Liga se va a reanudar a puerta cerrada muy pronto. No será lo mismo sin público, de eso no hay duda, pero Messi es quizás una de las únicas cosas que se podrá disfrutar del fútbol sin aficionados», apuntó Lineker.

Lee también   Jorge Sampaoli vuelve a la acción: Firmó con un club brasileño