De Ligt estará de baja por tres meses tras operación del hombro

Foto vía twitter

El joven defensor de la Juventus FC, Matthijs De Ligt, fue operado este miércoles en el hombro derecho y se confirmó que estará de baja por los próximos tres meses.

La información, dada a conocer por el club de Turín, dice que el holandés fue intervenido quirúrgicamente en Roma: “Esta mañana, De Ligt se ha sometido a una intervención de estabilización del hombro derecho en la clínica UPCM Salvator Mundi de Roma. La intervención realizada por el doctor Volker Mushal, ayudado por Bryson Lesniak y Fabrizio Margheritini, ante la presencia del responsable sanitario del Juventus Luca Stefanini, salió perfectamente”, añade el comunicado de la “Vecchia Signora”.

Por su parte, el nuevo entrenador de la Juve, Andrea Pirlo, dijo: “Los tiempos necesarios para la recuperación son de unos tres meses”.

La operación del defensor llega tras la eliminación de la Juventus en la UEFA Champions League por el Olympique Lyon de Francia. El zaguero decidió eliminar la molestia en su hombro, que lo molestó durante toda la campaña.

Lee también   Continúa secuestrado padre de Tévez