De Ligt: ''No he hecho una elección todavía''
De Ligt ha disputado 50 partidos oficiales esta temporada, sumando 6 tantos.

El capitán del Ajax, Mattihjs De Ligt, rompió el silencio y habló sobre su futuro, a propósito de una dinámica propuesta por el club en la cual los aficionados le hacían preguntas al central a través de las redes sociales.

A sus 19 años, el zaguero central es una de las piezas jóvenes más cotizadas del fútbol europeo, lo cual ha generado el gran interés de los equipos más importantes de las cinco grandes ligas europeas. FC Barcelona, Juventus, Bayern Múnich y PSG, han mostrado interés en él.

“No he hecho una elección todavía, así que no tengo ni idea. Solo me enfoco en el final de temporada. Todavía hay mucho por jugar así que primero asegurémonos de cerrar bien esta temporada”, afirmó De Ligt.

Tras conocerse el traspaso de Frankie de Jong (amigo cercano de De Ligt) al Barcelona, la ola de rumores ha vinculado los destinos de ambos en la Ciudad Condal. Al ser cuestionado al respecto, bromeó con que seguramente pagarían menos que por su compañero, el cual dejó 86 millones de euros en las arcas del Ajax.

“No creo que me vendan por más dinero que Frenkie. Normalmente pagan más por un centrocampista. Pero no tengo ni idea, eso depende del Ajax. Yo no decido. Frenkie se ha ido por una cantidad razonable así que ya veremos”, comentó.

Lee también   Juventus 1 Inter 1