Danielle De Rossi sería nuevo compañero de Carlos Vela en Los Angeles. Foto: Twitter

Siendo uno de los mejores mediocampistas de los últimos tiempos, el italiano Danielle de Rossi salió de la Roma en este verano, dejando una incertidumbre sobre su nuevo destino como jugador. Tras analizar varias opciones, el jugador habría decidido emigrar a la MLS para integrarse a las filas de Los Angeles FC.

De acuerdo con la cadena TyC, el jugador ya habría llegado a un acuerdo para ser jugador del cuadro angelino por las próximas temporadas, un anuncio que se haría oficial en los próximos días y en donde también se daría a conocer a que acuerdo habría llegado con el equipo que actualmente marcha como líder de la MLS.

De esta forma el jugador habría rechazado ofertas de China y del Medio Oriente y sobre todo, habría rechazado una oferta para jugar en Boca Juniors, una oferta que se hizo a través de su ex compañero de la Roma, Nicolás Burdisso, quien confiaba en convencer al jugador, cosa que finalmente no sucedió.

De Rossi jugó un total de 18 temporadas en el cuadro de La Loba, convirtiéndose en un emblema del cuadro romano; tras su adiós al club que lo vio nacer, ahora su siguiente destino son los dólares de la MLS, lugar en donde pasará sus últimos días como jugador y en donde se seguramente se preparará para convertirse en director técnico.

Lee también   Colombia y Uruguay Empatan a 2 Goles