El Director Técnico mexicano, José Luis Sánchez Solá, “Chelis“, debutó con Las Vegas Lights FC de la USL estadounidense, junto a seis jugadores mexicanos, en un partido amistoso donde fue derrotado 2-0 por Montreal Impact.

Pese a la caída, el equipo de Chelis generó gran expectativa en la ciudad, pues en el primer juego en la historia del novel equipo, la asistencia al Cashman Field fue de 10.378 espectadores, para ver el primer partido en la historia de La Vegas Lights.

Entre los futbolistas mexicanos que jugaron en el equipo del Chelis, estaban: Marcelo Alatorre (Capitán), Joel Huiqui, Miguel Garduño, Isaac Díaz, Juan Calderón y Gerardo Lugo.

“La diferencia entre un equipo de la MLS y de la USL, eso es algo positivo para nosotros. Somos un equipo de la USL y en períodos muy largos del juego, no se podía saber quién era el de la MLS y quién era el equipo de la USL“, comentó el extécnico de Puebla.

El equipo de los mexicanos, volverá a disputar un par de amistosos ante Vancouver Whitecaps y DC United de la MLS, antes de comenzar su participación en la United Soccer League contra Reno FC.

Lee también   MLS a punto de irse a la huelga