Con la entrada del brasileño Neymar en los últimos minutos (79′), el FC Barcelona empató 2-2, este martes en partido amistoso ante el Legia Gdansk polaco.

En el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, el joven jugador brasileño se mostró muy activo y sin suerte, a pesar de sus intentos por lucir con un par de regates por ahí, nada de peligro real.

El equipo catalán, que siempre estuvo atrás en el marcador logró la igualada gracias a los goles de Sergi Roberto en la primera parte a los 15′ y de Messi en la segunda a los 56′.

El verdadero interés de este partido era ver juntos a la dupla Neymar-Messi, pero Jordi Roura en el minuto 78 acabó con toda posibilidad cuando sacó del terreno de juego al argentino por Dongou y, en la siguiente jugada, el técnico dio entrada al astro brasileño. No coincidieron sobre el césped del Arena Gdansk pero los aficionados azulgrana al menos ya pudieron ver a Neymar en acción.

Cabe destacar que Gerardo Tata Martino no viajó con el Barça para este partido y será, a partir del próximo partido, ya en actividad del trofeo Joan Gamper contra el Santos, que se pueda apreciar al argentino en la banca y por qué no, algo de su idea futbolística, y en el mejor de los casos, ver juntos a Messi y Neymar por primera vez en el Barcelona.

Lee también   Que se vaya