El campeón portugués debutó con buen triunfo 1-3 en cancha de Vitória Setúbal. Héctor Herrera hizo su debut cuando ingresó al 82′ por Lucho González.

Después de su participación con Selección mexicana ante Costa de Marfil, Diego Reyes quedó fuera de la convocatoria para el arranque de la liga portuguesa. Héctor Herrera sí fue considerado por Paulo Fonseca para integrar la lista de siete suplentes, y vio minutos cuando sustituyó a Lucho González, cuando el marcador aún se encontraba 1-2.

Al 89′, Jackson Martínez cerraría la cuenta con una gran definición del ex Jaguares.

El brasileño Rafael Martins abrió a los 14′ el marcador para poner en ventaja a los locales, que sin embargo perdieron fuerza en el segundo tiempo, donde cederían el marcador.

Al 49′ Josue empató de penal. Tras el cobro se fue expulsado el arquero polaco Kieszek. Después, al 61′, el joven colombiano Juan Fernando Quintero le dio al Porto la ventaja de 1-2 con tremendo golazo.

Con este resultado el monarca se va de inmediato a la zona alta de la tabla. La próxima semana enfrentan a Marítimo, que en esta fecha 1 derrotó 2-1 a Benfica.

SETÚBAL: Kieszek; Cohene, Queirós, Pedroso, Vezo; Dani, Tavares (Miguel Pedro 78′), Terroso, Sabino (Adilson 52′); Cardozo, Martins (Sousa 68′).

PORTO: Helton; Otamendi, Mangala, Danilo, Alex Sandro; González (Herrera 82′), Defour (Quintero 60′), Licá (Pereira 90+3′), Fernando; Josue, Jackson Martínez.

Lee también   La tajante respuesta del Napoli con los rumores sobre Ibrahimovic