En el mundo del futbol hay privilegiados que logran ser compañeros de jugadores de época como Cristiano Ronaldo, Messi o Ronaldinho. Pero pocos, muy pocos tienen la fortuna de decir que jugaron con los tres antes nombrados… ¿Quién es el mejor?

Deco se decidió entre Ronaldinho, Messi y Cristiano

deco-m10,

El internacional portugués y campeón de Europa con Barcelona o Porto, Deco, declaró recientemente para SkySports su opinión acerca de qué jugador es más talentoso: Ronaldinho Gaucho, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Habiendo compartido con los tres, es palabra autorizada para cualquier discusión futbolera.

Ronaldinho fue más talentoso que Messi y Cristiano Ronaldo. Cuando no sabíamos qué hacer, él creaba ocasiones de gol

Siendo jugador del Barca desde 2004 hasta 2008, fue compañero de Ronaldinho y Messi. En simultáneo, representó a la selección de Portugal, donde estuvo con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y hasta Luís Figo. Por ello, hay pocas opiniones tan válidas como la suya en este tema, donde él destaca sobre todos los demás a R10…

CR7 era joven, atlético y muy competitivo. Messi trabajó duro para hacer lo que hace hoy con el balón en el Barça. Pero lo de Ronaldinho fue completamente natural, tenía una capacidad especial. Siempre que le pasábamos la pelota, era un gol diferente

En el Barcelona de Rikjaard donde Deco fue uno de los pilares del mediocampo, la figura del ataque era el astro brasileño. Juntos ganaron dos veces La Liga al Real Madrid de Los Galácticos y una Champions League, cuando Ronaldinho pasaba por su mejor etapa.

Lee también   Irarragorri, nuevo dueño santista