Defensor del Bayern Munich elogió a Raúl Jiménez

Foto: Twitter @WolvesEspanol

El nivel que ha tenido Raúl Jiménez lo ha hecho acreedor de grandes elogios, en esta oportunidad fue el del defensor del Bayern Munich Lucas Hernández.

En declaraciones a TV Azteca, el internacional francés señaló que el delantero mexicano, además de ser un buen futbolista, es una gran persona fuera de las canchas.

«Conozco muy bien a Raúl Jiménez, es un grandísimo jugador, como lo estamos viendo ahora en Inglaterra, grandísima persona, y es verdad que hemos compartido vestuario por poco tiempo, pero tengo muy buenos recuerdos de él, fuera del campo es una grandísima persona y es lo más importante».

Hernández reconoció que uno de los atributos de Jiménez es que a pesar de la falta de oportunidades, en todo momento se mantiene positivo, situación que, a su juicio, lo ha llevado a donde está actualmente.

«Él en ese momento en el Atlético no estaba teniendo mucho protagonismo, pero seguía feliz, seguía entrenando bien, y eso es lo que lo ha llevado ahora mismo a estar donde está, marcando todos esos goles allá en Inglaterra y siendo un jugador clave».

Lee también   Jiménez se integró a la pretemporada del Wolverhampton