Definidas la llaves de los cuartos de final de la Champions League

Quedaron definidos los cuartos de final de la UEFA Champions League; ocho equipos quedan con vida en la competición más importante del viejo continente. Son ocho equipos los que aún quedan en la pelea por llegar a la gran final que se llevara a cabo en la ciudad de Madrid.

Los partidos de cuartos de final quedaron definidos de la siguiente manera:

Ajax vs Juventus: el juvenil equipo del Ajax se enfrentará a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Duelo atractivo, en donde el equipo italiano luce como el favorito para llevarse la serie

Liverpool vs Porto. El equipo corrió con suerte en el sorteo y enfrentará al Porto de los mexicanos. El cuadro red luce como el amplio favorito y el equipo del Drgaón como la víctima, pero no hay que descartar una posible sorpresa.

Tottenham vs Manchester City. Estar presentes cuatro equipos ingles iba a tener como consecuencia que s enfrentarán entre sí. Manchester City y Tottenham parece el duelo más parejo, aunque hay una leve inclinación hacia los dirigidos por Guardiola.

Barcelona vs Manchester United. El único cuadro español con vida enfrentará al Manchester United. Por nombres resulta un duelo muy atractivo, pero el presente de ambos clubes marca como favorito al cuadro blaugrana.

La ida de los cuartos de final se llevará cabo el día 9 de abril y la vuelta se jugará el 16 de abril.

Lee también   Ajax hizo sufrir nuevamente a Manchester City