Definidos los cuartos de final de la Europa League

El segundo torneo de clubes más importante del viejo continente también llevó a cabo su sorteo de cuartos de final: la Europa League entra en su fase definitiva y con la eliminación del favorito al título, se abre la posibilidad de que un nuevo campeón se proclame en la final que se llevará a cabo en la ciudad de Bakú.

Los cruces quedaron de la siguiente manera:

Arsenal vs Napoli. Sin duda por nombres, es el partido más atractivo de esta ronda. Napoli con Ancelotti parece llevar ligera ventaja, pero el Arsenal tiene a Emery, un entrenador que se la sabe de todas todas en este torneo.

Villarreal vs Valencia. En duelo español, el Villarreal se enfrentará al Valencia. Un duelo que luce muy parejo, sin un claro favorito, en donde los clubes saben que tienen las posibilidades de estar en la siguiente ronda.

Benfica vs Frankfurt. Benfica sigue en la búsqueda de quebrar su maldición y para ello deberá enfrentar al Eintracht Frankfurt, equipo que ha sorprendido a propios y extraños, por lo que se antoja una eliminatoria sumamente interesante.

Chelsea vs Slavia Praga. Tras derrotar al gran favorito, el Slavia Praga sueña con argumentos con este torneo, pero enfrente tendrá al Chelsea, equipo que luce como el principal favorito para llevarse este título.

La ida de los cuartos de final de la Europa League se llevará a cabo el próximo 11 de abril y la vuelta el 18 de abril.

Lee también   Suspenden partido por escándalo de corrupción