Los 32 equipos clasificados a la Ronda de Dieciseisavos de Final en la UEFA Europa League, ya conocieron su destino, en el camino que los llevará a disputar la Gran Final en Lyon , Francia.

Se formaron dos bombos de cabezas de serie: uno con los ganadores de los grupos y con los cuatro mejores terceros procedentes de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y otro con los segundos de grupo y con los otros cuatro equipos procedentes de la Champions.

Entre los enfrentamientos más destacados, se pueden mencionar el que sostendrá el Dortmund ante el Atalanta, además del Olympique Lyon contra el Villarreal que seguramente acaparará las miradas y también el Napoli frente al Leipzig, dos equipos provenientes de la Champions.

El histórico AC Milan se cruzará con el Ludogorets de Bulgaria, mientras que el Atlético de Madrid regresa a la competencia para enfrentar al Copenhague danés.

Los partidos se jugarán, en principio, los jueves 15 y 22 de febrero, jugando los cabezas de serie la vuelta en su estadio.

Lee también   Fenerbahçe-Benfica y Basilea-Chelsea, semifinales de Europa League