Deja ‘Teo’ River.
Deja ‘Teo’ River.

Deja ‘Teo’ River.

El atacante Teófilo Gutiérrez, ex de Cruz Azul, y que recién disputó con Colombia la Copa América de Chile, confirmó que termina su contrato con River Plate y buscará cambiar de aires.

Son etapas que uno culmina. Para mí fue un período ganador, porque di lo mejor de mí en el River” expresó Teo a los medios.

Gracias al buen desempeño que tuvo con River, el colombiano, es buscado por varios clubs alrededor del mundo, aunque al parecer, Corinthians es el más interesado e inclusive sus directivos ya se encuentran negociando por llevar a ‘Teo’ a Brasil.

Deja ‘Teo’ River.
Teófilo de ‘Azul’

Hay que destacar que Gutierrez, de 30 años, ha militado también en Racing y Lanús, además de su aventura por el Trabzonspor Kulübü de Tuquía, en el que no logró una buena temporada en 2010. Además de su pasado en Cruz Azul, donde no salió de la mejor manera.

A River se incorporó en julio de 2013 y allí se coronó como campeón en el Torneo Nacional y de la Copa Sudamericana del 2014.

En su país natal, jugó para Junior y Barranquilla, mientras que con el once cafetero ha participado en 44 partidos internacionales, en los que marcó 14 goles.

Lee también   Caixinha: "Estamos teniendo una temporada muy mediocre"