Del Bosque quiere que el Madrid y Sergio Ramos lleguen a un «acuerdo»

Foto vía Twitter

El exseleccionador de España y Real Madrid, Vicente Del Bosque, habló sobre la situación que hay entre la escuadra blanca y el defensor Sergio Ramos, que todavía no ha renovado su vínculo contractual.

Por su parte, el experimentado estratega comentó y admitió que le gustaría que lleguen a un acuerdo entre ambos para seguir vinculados para la próxima campaña.

«Lo de Sergio Ramos es una situación contractual y espero que lleguen al mejor acuerdo para club y jugador”, dijo el DT para el programa Desafío Nacex.

Asimismo, se mantuvo al margen de hablar sobre Lionel Messi, el capitán del Barça, quien finaliza su contrato a final de la temporada 2020/21 (al igual que Ramos).

“Sobre Messi no sé si será su último clásico pero sí que creo que cada vez que haya una baja de un talento como el suyo no es bueno para nuestro fútbol”, comentó.

Del Bosque dio estas declaraciones en vísperas de una nueva edición del Clásico del fútbol español, que se disputará este sábado 10 de abril en el estadio Alfredo Di Stéfano.

«Vamos a seguir después del sábado con la misma incertidumbre. A estas alturas de temporada no puedes fallar pero hasta el final alguno es imposible que todos ganen todo», finalizó.

Lee también   El Barcelona da un golpe mortal en la 'casa blanca'