Del Bosque: “Si yo fuera un club, no traía a Neymar”

Del Bosque afirmó que Neymar se portó muy mal con Barcelona / Foto: Google.

Luego de concluir todo el mercado de fichajes, sin el traspaso de Neymar Jr, quien sigue en PSG, una voz autorizada en España, salió a criticar al brasilero en el programa de Teledeporte, “Estudio Estadio”. Se trata del ex seleccionador Vicente del Bosque, quien afirmó que no hubiera traído de regreso a la Liga al crack.

“Creo que era bueno para la liga española que viniera pero si yo fuera de algún club, no le habría traído. Igual que digo que es un jugadorazo, no me cae bien por otras cosas”, dijo.

Igualmente el ex entrenador del Real Madrid, afirmó que Neymar, se portó mal con el FC Barcelona, recordando su salida del club a París.

“Con el Barcelona se ha portado regular. O mal. O muy mal. Si haces una encuesta dentro del barcelonismo seguramente habría más de un cincuenta por ciento reacio a que volviera. Por algo será”, acotó.

En cuanto al club azulgrana, Del Bosque, defendió al entrenador Ernesto Valverde, que ha sido centro de críticas. “me cae muy bien, representa un tipo de entrenador que a mí me gusta. Representa bien al entrenador español y la formación que tienen ahora los entrenadores españoles”.

Messi y Cristiano

El entrenador español, también a destacó a Lionel Messi, afirmando que es el jugador, que más le gusta ver.  “Es el compañero que teníamos en el barrio, que jugaba con nosotros y nos burreaba a todos, que era el amo de la plazuela”.

Mientras que en cuanto a Cristiano Ronaldo, Del Bosque señaló que Real Madrid, se ha dado cuenta de todo lo que le hace falta.  “Modric, Kroos, Marcelo y Cristiano Ronaldo han sido claves en los últimos años del Real Madrid. El madridismo más recalcitrante pensaba que Ronaldo ya estaba amortizado y nos hemos dado cuenta, yo entre ellos, de que sí ha pasado algo con su baja”.

Lee también   Marcelo confesó que estuvo cerca de entrar en pánico en su última final de Champions