Que la tenga difícil en la eliminatoria para el Mundial, que el entrenador no sea querido por muchos y que no hayan cumplido los objetivos en la Copa Confederaciones, son argumentos que tienen sin cuidado al director técnico de Panamá, Dely Valdés. El estratega del primer rival del TRI señaló que a pesar del duro momento futbolístico que vive México, sigue siendo el favorito para ganar la competencia y la potencia a vencer en la zona.

“Debemos pensar de que sigue siendo México, al final, más allá de que todo lo que se maneja del entorno de México por la situación que atraviesa, por la Confederaciones, por la eliminatoria, porque no han hecho una eliminatoria como pensábamos todos, sigue siendo México el equipo referente del área, lo debemos afrontar de tal manera, de hecho nosotros hemos hablado ya de esto con los jugadores, no podemos dejar de pensar que por lo que está atravesando México, porque se habla de que es le equipo ‘B’, pensemos que será fácil, nosotros debemos pensar que el partido será complicado, enfrente tenemos al equipo número uno del área”, sostuvo Valdés.

Panamá y México debutan en la Copa Oro el día de mañana a las 19:00 en Pasadena, California. Ambas escuadras se enfrentaron hace algunas semanas por la eliminatoria para Brasil 2014 en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, y el resultado fue un cerrado empate sin goles.

Lee también   México vs Bielorrusia Minuto a Minuto