Demandan a Barcelona por incumplimiento de contrato

El día de mañana lunes 2 de marzo, abogados del Barcelona se presentaran en el juzgado ante las acusaciones de la empresa MCM por incumplimiento de contrato, por lo que la empresa demanda una indemnización de 100 millones de euros.

El origen de esta acusación data del año 2010, cuando el todavía presidente del Barcelona Joan Laporta acordó con la empresa MCM que esta se encargaría de los planos de la nueva Masia, dotándolo además de la facultad para instalar publicidad; dicho edificio fue entregado durante la gestión de Rosell,y apartir de ese momento la empresa considera que se contravinieron las cláusulas del contrato “ocasionando graves perjuicios económicos, tanto al propio club, como a la empresa».

Por su parte, el club ha señalado a través de su vicepresidente Javier Faus: «sólo quieren pasta. Así, como suena. Reclaman que le hemos prohibido desarrollar un contrato de publicidad en la Masia. En realidad el problema es que no han encontrado clientes»; sin embargo tendrán que presentarse el día de mañana para seguir el proceso judicial.

Lee también   Citan a declarar a Rosell y Abidal por presunto tráfico de órganos