Ousmane Dembélé fue presentado como jugador del FC Barcelona este lunes, luego de muchos días de especulación con su fichaje, que finalmente se cerró en 145 millones de euros contando variables en el contrato. Una cifra que sorprende al propio delantero francés.

«Mi objetivo es aprender de los mejores jugadores del mundo como Messi y Luís Suárez. Vengo al mejor club del mundo con los mejores jugadores», dijo Dembélé en su rueda de prensa de presentación ante los medios, antes de ser consultado por su precio.

La cantidad de dinero pagada por él no fue tema a esquivar para los periodistas presenten, que le pidieron su opinión acerca de ella y si cree que servirá para reemplazar a Neymar. «No me presiona», dijo. «Es el mercado de transferencias que se ha vuelto un poco loco. Neymar es un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Yo aprendo todos los días pero tengo sólo 20 años«, explicó.

«Desde los ocho años miraba los partidos del Barça. Es un sueño hecho realidad. Vi ganar Ligas, Champions. Era un sueño que tengo desde pequeño», cerró el francés acerca de su llegada a uno de los clubes más importantes del mundo.

Lee también   “Detrás del Barcelona y del Bayern estamos nosotros”: Buffon