Depay esta teniendo una adaptación lenta en el Manchester United
Depay esta teniendo una adaptación lenta en el Manchester United

Luego de haber visto su desempeño en los primeros partidos de la temporada, el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, señaló que el Memphis Depay debe aplicarse aún más en los entrenamientos, pues su adaptación a la Premier League aún no ha sido completada, por lo que debe evitar convertirse en un caso como el de Ángel Di María.

Por el hecho de que tengas muchas cualidades como futbolista, debes ponerlas al servicio del equipo. Nos pasó con Di María y Falcao dos grandes jugadores que tuvieron dificultades. Hay que adaptarse. No se lo pedimos sólo a Memphis, sino que es algo común en todos los jugadores que vienen al United”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador agregó que en las últimas temporadas, los jugadores que han llegado al Manchester United han tenido largos procesos de adaptación, lo que ha dificultado su integración al equipo y a las exigencias de la Premier League, ocasionando con ello que el equipo no haya logrado sus objetivos.

«Algunos jugadores tienen dificultades para asumir la filosofía del equipo. Esas cosas no las puedes prever, se ven con el tiempo”, sentenció el entrenador holandés.

Lee también   La razón por la que Di María fue catalogado de pesetero en España