En partido correspondiente por el Trofeo Teresa Herrera, disputado en el Riazor, Deportivo La Coruña 0-4 Real Madrid.

RAPIDITO, RAPIDITO. Mucha prisa traía Real Madrid por sentenciar el encuentro que a los seis minutos de juego abrió el marcador con gol de Kaká.

OTRO MÁS. La premura por despachar y exhibir a Deportivo La Coruña fue tal que al 12′ cayó el segundo para los merengues por conducto de Morata.

A MATAR DE UNA VEZ. Mientras que el anfitrión no lograba ni respirar, su visita le pintó el tercero en la cara al 16′; Casemiro se encargó de liquidar por completo al Dépor.

NO CONTÓ. Al 61′ Real Madrid había conseguido el cuarto tanto gracias a Morata, sin embargo, el silbante anuló el gol por supuesto fuera de juego. Y es que el jugador estaba en buena posición.

UN SIMPLE ENTRENAMIENTO. La segunda mitad fue de relajación para los merengues y de cansancio para Deportivo La Coruña. En sí, la parte complementaria sirvió para que los de Ancelotti se conocieran todavía más en la cancha y para efectuar un sinfín de cambios.

LA CEREZA. Ante tantas sustituciones cayó el ritmo, no obstante Kaká se dio el lujo de conseguir su doblete al 85′, el último tanto para la causa blanca.

ASÍ JUGARON:

DEPORTIVO: Lux (Fabricio 46′); Laure, Insua (Dani 75′), Kaká, Luisinho (Manuel Pablo 46′); Wilk (Bergantiños 46′), Juan Domínguez (Telles 75′); Rudy, Culio (Cani 75′), Juan Carlos (Arizmendi 46′); Borja Bastón.

REAL MADRID: Casillas (Mejías 81′); Carvajal (Arbeloa 49′), Nacho, Pepe (Casado 46′), Marcelo (Mateos 46′); Casemiro (Rodríguez 68′), Isco (Di María 46′); Morata (Benzema 63′), Kaká, Cristiano (Özil 46′); Jesé

Lee también   El 'Loco' Bielsa debutó con triunfo en el Lille