El Tottenham Hotspur perdió en su visita al Vitality Stadium de Bournemouth ante el equipo rojinegro por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 37 de la Premier League. Los londinenses terminaron con nueve jugadores y encajaron el gol en el 90, si Chelsea gana su partido pasará a los Spurs en la tabla y los relegará al cuarto puesto.

Parecía que el partido terminaría con repartición de puntos en campo del Bournemouth, pero el holandés ex Chelsea Nathan Aké al 90+1 anotó el gol del triunfo para el equipo «cherrie».

Tottenham finalizaba la primera parte con la expulsión del coreano Son, quien al minuto 43 veía la tarjeta roja y dejaba a los de Pochettino con un hombre menos.

Las malas noticias no se iban a detener para el equipo londinense porque el defensa argentino Juan Foyth ingresaba para el arranque de la segunda parte y un par de minutos después también se iría expulsado por roja directa. Los Spurs se quedaban con 9 jugadores con todo el complemente por jugarse.

Los de Pochettino parecía que resistían con dos menos pero en el descuento Bournemouth hacía el gol del triunfo. Tottenham queda 3ro con 70 puntos, pero si mañana Chelsea derrota al Watford, lo superará en la tabla, aunque conservaría un lugar en Champions por estar entre los cuatro primeros de la Premier.

En otros partidos, el West Ham de Javier Hernández derrotó 3-0 al Southampton en Londres con doblete del austriaco Arnautovic. Chicharito fue suplente y no ingresó en el equipo de Manuel Pellegrini, que se queda en la casilla 11 de la tabla.

Lee también   Salah le da los tres puntos a Liverpool ante Brighton por Premier

Wolverhampton Wanderers de Raúl Jiménez ganó 1-0 a Fulham con gol del belga Dendoncker. Jiménez fue titular y jugó los 90 minutos. Los Wolves son 7mos con 57 puntos, a ocho del Manchester United que es sexto y cierra los puestos europeos.