Tragedia en la Arena Corinthians
Tragedia en la Arena Corinthians

La mañana de este miércoles se derrumbó una estructura del Arena Corinthians, estadio que albergará la apertura del mundial de fútbol de Brasil 2014. La policía militar, apersonada a la localidad de São Paulo, confirmó el deceso de tres personas por este hecho.

Sí, de acuerdo con las primeras informaciones surgidas en medios brasileños, una grúa que trabajaba sobre la estructura del techo del estadio se vino abajo causando la muerte de tres personas.

Una estudiante que se encontraba en los alrededores, sostuvo que observó el derrumbe mientras tomaba un bus cerca del estadio. «Vi que la grúa no estaba más y que había caído parte del techo sobre una tribuna», contó para el portal Terra instantes después del hecho.

Los escombros del derrumbe alcanzaron a un vehículo ocupado por tres operarios, causando la muerte de todos ellos, según informaciones preliminares ofrecidas por la Defensa Civil.

La grúa golpeó una parte del techo del estadio, lo que provocó su derrumbe y afectó a las gradas situadas abajo.

Hasta el momento el club Corinthians y la empresa constructor encargada de las remodelaciones del estadio, no han pronunciado d e manera oficial al respecto.

Lee también   Los chiquis de los mundiales.